Devoluciones:

Revise la mercancía inmediatamente a su recepción para comprobar posibles errores o desperfectos.

Comunique en un plazo de 24 horas cualquier incidencia al correo info@lenceriapicante.es indicando número de pedido, teléfono de contacto y motivo de la solicitud de devolución.

Una vez aceptada la devolución, deberá enviarnos a la siguiente dirección los artículos, siendo los gastos de transporte a cargo del cliente, salvo defectos u errores imputables a la empresa vendedora.

Pérez & Pomares International Trade SL

C/ Rio Guadalquivir nº 49

03690 San Vicente (Alicante)

Cualquier mercancía devuelta sin autorización será rechazada y asumirá sus propios gastos.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 14 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

No se aceptarán devoluciones de lencería  y prendas de baño que tenga abierto el envoltorio o tengan cualquier señal de uso o manipulación, por cuestiones de higiene y tratarse de ropa intima. 

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución por nuestra parte.

 

 

Base Legislativa:

  • Ley 7/96 de 15-1-1996 de Ordenación del Comercio Minorista (BOE 17-1-1996).
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que incluye las relativas a:

Derecho de desistimiento (arts. 68-79).

Contratos celebrados a distancia (arts. 92-106).

Contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales (arts. 107-113).

  • Directiva 2011/83/UE sobre derechos de los consumidores, que entró en vigor el 12 de diciembre de 2011, y recoge el ejercicio del derecho de desistimiento en sus artículos 9 y siguientes. Esta directiva amplía el plazo para el ejercicio de desistimiento de siete días hábiles a catorce días naturales en el caso de los contratos a distancia o fuera de establecimiento mercantil.